Prensa
Principal Modus Operandi Prensa Quejas Procedimientos Organigrama
 


 


 

Prensa y publicidad.

Son el medio más eficaz para atraer a potenciales víctimas, atraídas por unas garantías sin igual. Aquí puedes encontrar una recopilación de artículos publicados en diferentes medios especializados en franquicias.


En estos enlaces se puede ver una recopilación de algunos artículos por años: 2005, 2006, 2007, 2008, 2009.


12/04/2005    Jani-King:invierte con garantías. (Pag. 509-510).

                        Jani-King es la única franquicia que le garantiza por contrato el nivel de ventas que va a alcanzar. Descubra esta fantástica oportunidad ahora tambien en España.

                        "¿Conoce alguna empresa franquiciadora que le garantice las ventas por contrato antes de comenzar a trabajar?"
                        "La clave del éxito de Jani King está en el alto grado de apoyo de la central en el desarrollo del negocio de los franquiciados. Jani King aporta a sus franquiciados un número de contratos, suficiente para garantizar un volumen de facturación mínima de acuerdo con un plan de negocio preestablecido."
                        "Para Enrique Pegenaute..., la idea es sencilla "si el franquiciado se ocupa principalmente de conseguir mas ventas con nuevos clientes, suele descuidar el control de costes, la eficacia y la calidad del trabajo realizado."
                        "Por ello, la estrategia de Jani King se basa en ofrecer a sus franquiciados un nivel de ventas garantizado, para que estos se dediquen fundamentalmente a optimizar las operaciones de sus trabajadores y ofrecer un servicio de calidad."

                        Ventas garantizadas
                        "Jani King garantiza por escrito a sus franquiciados un volumen determinado de contratos con clientes, para que estos inicien su labor empresarial con todas las garantías. Tal es así, que si la Central no consigue, por alguna razón, el volumen de ventas estipulado, abona mensualmente una cantidad económica equivalente al beneficio que el franquiciado deja de obtener, siempre que implemente el sistema Jani King."
                        Como explica Enrique Pegenaute, Director General de Jani-King España: "la garantía de ventas es muy clara, si nosotros nos comprometemos por contrato a ofrecer 22.000 € de ventas mensuales y no conseguimos nada pagamos al franquiciado 2.200 € mensuales. Esto ofrece al franquiciado una importante seguridad que le permite concentrarse en las operaciones.".
                        "El Plan 22 de Jani King (el más popular entre las nuevas franquicias) garantiza al franquiciado una facturación progresiva hasta alcanzar los 22.000 € mensuales en el mes 18". Luego afirma Enrique- "una vez alcanzados los 264.000 € anuales pactados en un Plan 22, ayudamos a que sigan creciendo hasta alcanzar el mítico millón de euros anuales".

                        Franquiciador gestor
                        "Con las ventas solucionadas, el franquiciado de Jani-King básicamente tiene que preocuparse de gestionar las operaciones: controlar su actividad empresarial, responsabilizarse de que sus empleados estén bien formados, sean efectivos en su trabajo y que ofrezcan un servicio de calidad los clientes. En definitiva, que el negocio fincione."

                        Formación
                       
"La formación inicial cubre todos los aspectos del negocio, desde como implementar el sistema a las técnicas de limpieza de Jani-King hasta aspectos no menos importantes como el control financiero de la gestión del negocio y cómo formar a los trabajadores. El Curso de formación está diseñado para enseñar el sistema Jani-King a emprendedores que no tienen ningún conocimiento del sector de la limpieza."

                        Una apuesta ganadora
                       
Tras el éxito conseguido en otros paises, Andrew Pena y Enrique Pegenaute que han desarrollado su carrera profesional en el bufete Field Ficher Waterhouse -lider europeo en asesoría jurídica para franquicias- han apostado por desarrollar el concepto Jani-King en España: "Tras dos años estudiando el mercado español pensamos que tiene un gran potencial de desarrollo para nuestro sistema de negocio, porque ofrecemos a los emprendedores un apoyo real para hacer crecer su negocio".
                       
El Presidente de Jani-King International Jerry Crawford, en España como un paso natural en la expansión europea de su compañía ya que, historicamente, Jani-King siempre ha obtenido un gran desarrrollo en los mercados hispanos tanto dentro como fuera de EE.UU.. "Tanto Enrique Pegenaute como Andrew Pena son profesionales altamente competentes y tienen la experiencia y el "know-how" -tanto en el ámbito de la franquicia como en el sistema Jani-King- suficientes para hacerlo extremadamente bien".

                        Primer franquiciado de España
                       
Joven emprendedor involucrado en distintos proyectos empresariales, Ignacio Fernández buscaba un nuevo negocio en el que asentarse, lo que le ha llevado a convertirse en el primer franquiciado de la compañía Jani-King en España. "Llevaba tiempo interesado en comenzar una actividad empresarial novedosa, atractiva y me puse en contacto con Jani-King y me quedé impresionado con la trayectoria y profesionalidad de la empresa" -explica Fernández-. "Realizcé mi plan de negocio con el apoyo de la central, quien me ha prestado todo el asesoramiento necesario para la puesta en marcha de la actividad". A Fernandez le atrajo de la compañía las ventajas que esta le reportaba: "además de asegurar un volumen de facturación, Jani-King también te garantiza un nivel mínimo de margen si implementas el sistema. Teniendo en cuenta que carecía de experiencia previa en este sector, esto es una garantía primordial".            "L
                       

01/06/2005    Jani King revoluciona la franquicia en España.
                        "Ha trazado un plan de expansión que conlleva la apertura de 10 franquicias antes de que finalice el año."
                        "La clave del éxito de Jani King está en el alto grado de apoyo de la central en el desarrollo del negocio de los franquiciados. Jani King aporta a sus franquiciados un número de contratos, suficiente para garantizar un volumen de facturación mínima de acuerdo con un plan de negocio preestablecido."
                        "De esta forma, los franquiciados de Jani King inician su labor con todas las garantías. Con las ventas aseguradas los emprendedores que pasen a formar parte de este grupo tendrán que preocuparse básicamente de gestionar las operaciones: controlar su actividad empresarial, responsabilizarse de que sus empleados estén bien formados, sean efectivos y ofrezcan un servicio de calidad a sus clientes."
                        Enrique Pegenaute, director general para España de Jani-King, explica el porque este sistema arrastra tan buenos resultados: "El sistema de Jani-King es mantener los clientes contentos a costes fijos. Lo bueno de nuestro negocio es que sabes los ingresos de cada mes. Por tanto si fijas los costes -y tenemos el sistema para fijar los costes- necesariamente obtienes un beneficio."
                       

29/06/2005    Jani King. Emprende con garantías  (Franquicias y Negocios) (Pag.. 503-506).

                        Treinta y cuatro años en el mercado y más de 11.000 franquiciados en 22 paises de todo el mundo garantizan el éxito de Jani-King.

                        Concepto Jani-King
                       
Para el director general de Jani-King en España, Enrique Pegenaute, el concepto es sencillo: "Pensamos, al igual que la mayor parte del mundo, que el propietario de un negocio pone mucha más atención y dedicación en el servicio de atención al cliente que un empleado. Nuestros clientes también están convencidos de ello y por eso contamos con tantos que confían en nosotros. "Cuando dispones de una cartera de clientes tan amplia como la nuestra, muchas personas quieren formar parte de Jani-King. Es así de sencillo."
                        "Los franquiciados de Jani-King tienen solucionadas las ventas por parte de la compañia, para que así, puedan iniciar su labor empresarial con todas las garantías."

                        El Plan 22
                        El Plan 22 de Jani King está estipulado para garantizar al franquiciado una facturación progresiva hasta alcanzar los 22.000 euros mensuales en el mes 18. "Una vez alcanzados los 264.000 euros anuales pactados en un Plan 22, ayudamos a que sigan creciendo hasta hasta alcanzar el mítico millón de euros anuales", precisa el director general de Jani King España, Enrique Pegenaute.

                        Un negocio con historia
                        "Tras 30 años de historia, ahora llegamos al mercado español con fuerza".
Jerry Crawford, Presidente de Jani-King International.
                        Los comienzos de Jani-King se remontan a los años 60, en Dallas, Texas. En aquella época, Jim Cavanaugh fundó una empresa que, adía de hoy, no ha dejado de crecer hasta convertirse en la mayor franquicia de limpieza comercial del mundo, Jani-King International Inc. El éxito de Jani-King en otros paises no tardó en llegar.
Reino Unido es un buen ejemplo de estos resultados. Jani King (UK)Ltd. se lanzó al mercado en 1992 y ahora es el mayor franquiciador de limpieza comercial con más de 100 franquicias y toda una serie de clientes de primer nivel.

                        Entrevista con Enrique Pegenaute, director general de Jani-King España
                        "
Cuando dispones de una cartera de clientes tan amplia como la nuestra, muchas personas quieren formar parte de Jani-King".
                        "Jani-King garantiza por escrito a sus franquiciados un volumen determinado de contratos con clientes, para que éstos inicien su labor empresarial con todas las garantías".

04/11/2005    Jani-King, invierte con garantías. (Franquicias y Negocios) (Pag.. 500-502)
                        "De esta forma Pena, Director General de Jani King para España y Pegenaute Director General de Jani King para España, pasaron a ser los master franquiciados en "partnership" con los master franquiciados de Jani King en Gran Bretaña -los que más éxito tienen dentro de los 22 países en los que está presente la compañía de limpieza- e iniciaron la expansión de la compañía en el mercado español."

07/02/2006    Jani-King nombra nueva directora de Franqucias. (Franquicias y Negocios) (Pag.. 448-449).
                        Carolina Sánchez asistirá al director general de la compañía en el proceso de expansión.
                        "El objetivo de la enseña, que ya cuenta con una red compuesta por 25 franquiciados, es continuar creciendo a lo largo de este año."

07/02/2006    Jani-King nombra nueva Directora de franquicias.
                        "... sus primeros 25 franquiciados comenzarán en breve su actividad y se encargarán de expandir el concepto de negocio de la compañía estadounidense por las diferentes ciudades del país."

05/04/2006    Jani King extiende su red de franquicias.
                         "... sus primeros 25 franquiciados comenzarán en breve su actividad y se encargarán de expandir el concepto de negocio de la compañía estadounidense por las diferentes ciudades del país."
                         "La enseña tiene como objetivo cerrar este año con 46 franquicias operativas en el mercado español."

07/06/2006    Ignacio Fernández Director Comercial Zona Centro. (Franquicias y Negocios) (Pag.. 444-445).
                        "Ignacio Fernández se encargará de crear y coordinar un equipo de ventas para Madrid y Toledo."
                        "... ha nombrado a Ignacio Fernández (26) nuevo Director Comercial para la zona Centro (Madrid y Toledo), situándole al frente de su futuro equipo de ventas. Fernández fue el primer franquiciado de Jani King para España, ahora en esta nueva etapa se centrará en la creación y coordinación de un equipo de ventas que desarrollará sus funciones en esta área geográfica, y en la captación directa de nuevos clientes para la compañía."

30/08/2006    Ferrán Simarro nombrado Director Comercial Cataluña.
                        "Ferrán Simarro se encargará de crear y coordinar un equipo de ventas para la zona de Cataluña."
                        "... ha nombrado a Ferrán Simarro (28) nuevo Director Comercial para la zona de Cataluña), situándole al frente de su futuro equipo de ventas. Las funciones de Ferrán Simarro serán las de crear y coordinar un equipo de ventas para Jani King en toda Cataluña, y en la captación directa de nuevos clientes para la compañía."

13/11/2006    Jani-King nombra nueva directora de Recursos Humanos.

09/01/2007    Jani King, los servicios de limpieza en auge.
                        "Los contratos que Jani King ofrece constituyen la columna vertebral o estructura básica de la franquicia, sin embargo, es trabajo del franquiciado revestir esa estructura básica mediante la práctica y el aprendizaje que esos contratos proporcionan. Despues Jani King enseña a los franquiciados como conseguir sus propios contratos y como obtener trabajos extras de los contratos existentes."

09/03/2007    Miss Sisty apuesta por Jani King.
                        "La compañía se encarga de la limpieza integral de todas las tiendas que Miss Sisty tiene en España e incluso de los procesos de limpieza de apertura de nuevas tiendas."

                        MENTIRA.- Se daba a entender que existía un contrato con este cliente para gestionar todas sus tiendas a nivel de España y era totalmente FALSO.

19/04/2007    España, elevado potencial de crecimiento.

23/04/2007    Jani-King, compañía especializada en servicios de limpieza para empresas, garantiza a sus franquiciados una facturación progresiva, apoyada en su plan 22.

07/05/2007    Facturaciones al alza para los franquiciados de Jani-King.

14/05/2007    Miles de empresas acreditan a Jani-King.

13/06/2007    Jani-King: satisfacción y eficacia.

                        "Jani King ha conseguido hacerse con una amplia cartera de clientes en el mercado español".

25/06/2007    Jani-King forma a sus franquiciados de forma íntegra.

                        Angel Luis Muro franquiciado para Navarra, "explica que, una vez realizado el período formativo de Jani King, estaba convencido de encontrarse frente a una "de las mayores oportunidades de su vida".

25/07/2007    Jani-King es nominada nº 1 en su sector.

13/09/2007    Jani-King pone en marcha su nueva web.

                        "ofrece testimonios de algunos emprendedores que ya se han unido a ellos."

22/10/2007    Vitaldent apuesta por la limpieza de Jani-King.

08/11/2007    Jani-King se posiciona como líder internacional en el sector de limpieza a empresas.

                        "Jani King cuenta con puntos operativos en USA, Canadá, México, Brasil, Reino Unido, Portugal, España, Francia, Bélgica, Grecia, Turquia, Hong-Kong, Taiwan, Corea, Australia y Nueva Zelanda".

22/11/2007    Madison Square Garden designa a Jani-King como empresa oficial de limpieza.
                        "... es la franquicia que garantiza a sus franquiciados las ventas por contrato."

06/02/2008    Jani-King celebra uno más de sus QRM. (Franquicias y Negocios).
                        "La convención tuvo una asistencia de treinta y tres franquiciados, quienes se desplazaron desde diferentes puntos del país..."
                        "La convención finalizó con la constitución de la Junta de Partes, la cual se vio representada por miembros tanto del lado de la franquicia como del franquiciado."
                        "...multinacional estadounidense que ha convulsionado el sector de los servicios de limpieza comercial, gracias a su exclusivo sistema de trabajo, y a la seguridad de ventas por contrato que garantiza a todos sus franquiciados."

06/02/2008    Jani-King, multinacional dedicada a la limpieza comercial, celebra con gran éxito su última convención en el Hotel Tryp Guadalmar de Málaga.

05/05/2008    Jani-King Spain Inaugura su 8º Programa de Formación de Franquiciados.

05/05/2008    Jani-King Spain Inaugura su 8º Programa de Formación de Franquciados (Franquicias y Negocios).
                        "Tras la finalización de la parte teórica, los franquiciados dispondrán de dos semanas en las que trabajarán cada día por conseguir sus primeras cuentas. La finalidad de esta fase de formación es que los franquiciados puedan poner en práctica los conocimientos recibidos durante el transcurso de la formación teórica."
                        "
...multinacional estadounidense que ha convulsionado el sector de los servicios de limpieza comercial, gracias a su exclusivo sistema de trabajo, y a la seguridad de ventas por contrato que garantiza a todos sus franquiciados."

                        (Esa era su pretensión, que los franquicados fuesen ellos los que consiguiesen sus propios contratos y gracias a un sofisticado sistema que tenían establecido ,hacer suyos los contratos, estampando la firma sin haber participado para nada en su contratación.)

27/05/2008    Jani-King, multinacional dedicada a los servicios de limpieza comercial, implanta un nuevo proceso para mejorar la calidad, materializado en el  nuevo Manual de Selección de Franquiciados.

28/05/2008    Jani-King Spain pone en marcha su Nuevo Proceso para Mejorar la Calidad de sus Franquciados. (Franquicias y Negocios).

09/07/2008    Jani-King, invierte con garantías.

09/07/2008    Jani-King, invierte con garantías. (infofranquicia)

31/07/2008    Brico Depot y King Jovet apuestan por la limpieza de Jani-King. (Franquicias y Negocios).

06/08/2008    Nuevo cliente de Jani-King: Corporación Dermoestética. (Franquicias y Negocios).

21/11/2008    Jani-King introduce un nuevo concepto de franquicia flexible.

27/11/2008    Jani-King lanza su nuevo concepto de franquicia flexible. (Franquicias y Negocios).
                        "Este nuevo concepto contempla una inversión significativamente más baja para entrar al sistema Jani-King, dando a empresarios motivados un punto de apoyo en el camino para construir un negocio muy ambicioso."
                       
La limpieza es una industria a prueba de recesión, lo que hace de éste un momento excelente para invertir en una franquicia de limpieza comercial. No podemos dejar que los  problemas con la financiación de las entidades financieras impidan que las personas con las habilidades y la motivación correctas hagan realidad su ambición de comenzar su propio negocio.  Nos hemos movido con rapidez para desarrollar un producto nuevo que responde a las condiciones de mercado actuales”.

10/12/2008    Jani-King nominada la 6ª franquicia más grande del mundo.

10/12/2008    Jani-King nominada la 6ª franquicia más grande del mundo. (Franquicias y Negocios).

12/01/2009    Franquicia Jani King. Diálogo y no división.
                        "... en la mayoría de los casos el mayor perjuicio lo sufren los potenciales franquiciados y/o franquiciados ya existentes, dado que se ven inmersos en costosos y nada productivos procesos legales. En casi todos los litigios, los Tribunales dictaminan a favor de los franquiciadores cuando a los franquiciados se les dispensa un asesoramiento pobre y arbitrario."
                        "En Jani-King, a través de nuestra asociación de franquiciados, tratamos de discutir y resolver los problemas, cuando ello es posible, por medio del diálogo."
                        "La colaboración entre franquiciador y franquiciado es un aspecto fundamental para el éxito de cualquier franquicia."
                        "En todos los procesos judiciales en que Jani-King ha estado involucrado hasta el día de la fecha se han dictado resoluciones que nos han favorecido. Sin embargo, y a pesar de lo anterior, parece que la AEDEF continúa alentando a los franquiciados para que interpongan acciones judiciales que, hoy por hoy, podemos decir que les son claramente perjudiciales."
                        "No necesitamos que la AEDEF asesore a aquellos franquiciados que están en el proceso de firma del acuerdo de franquicia para que requieran a los franquiciadores la entrega de información y/o documentación que ni las legislaciones europeas ni las españolas exigen, y por tanto, perpetuando el mito de que todos los franquiciadores están intentando engañar a sus socios franquiciados."
                        "No necesitamos que la AEDEF promueva la idea de que la interposición colectiva de acciones judiciales por parte de los franquiciados contra los franquiciadores, diseñada para lograr la paralización de los negocios, es positiva para el sector."
                        "No necesitamos que la AEDEF incite a los franquiciados a posicionarse en contra de los franquiciadores, por ejemplo rechazando trabajos conseguidos por el franquiciador y ofrecidos a los franquiciados, porque podría paralizar y dañar el modelo de negocio, dado que ello supondría una paralización de la fuente de ingresos para ambas partes y, por ende, un grave perjuicio para todas las partes implicadas."
                        "Si la AEDEF no desea promocionar el diálogo en lugar de promover la interposición de acciones judiciales como medio para resolver las disputas, estimo que el sector de la franquicia en España no necesita a la AEDEF."

16/01/2009    Jani-King continúa experimentando un crecimiento positivo.

16/01/2009    Jani-King avanzando mientras otros no pueden hacerlo. (Franquicias y Negocios).

22/01/2009    La promoción del diálogo, labor fundamental de franquiciadores y asociaciones del sector.

30/01/2009    La promoción del diálogo, labor fundamental de franquiciadores y asociaciones del sector. (Franquicias y Negocios).
                        "La colaboración entre franquiciador y franquiciado es un aspecto fundamental para el éxito de cualquier franquicia."
                        "En todos los procesos judiciales en que Jani-King ha estado involucrado hasta el día de la fecha se han dictado resoluciones que nos han favorecido. Sin embargo, y  a pesar de lo anterior, parece que la AEDEF continúa alentando a los franquiciados para que interpongan acciones judiciales que, hoy por hoy, podemos decir que les son claramente perjudiciales.

19/02/2009    Jani-King mantiene el título de Nº 1 como la mejor franquicia del sector.

20/02/2009    Jani-King mantiene el título Nº 1. (Franquicias y Negocios).

17/03/2009    Jani-King crea un nuevo programa.

17/03/2009    Lanzamiento del nuevo programa de Jani-King. (Franquicias y Negocios).
                        "Nuestro nuevo Programa nos lo permite y a su vez, permite a aquellos franquiciados con la ambición e iniciativa correctas, generar sus propios trabajos extra, lo que, junto a nuestro modelo de facturación garantizada, les hará incrementar facturación y beneficios. Somos positivos y entusiastas acerca del futuro de nuestro negocio, a pesar del clima económico actual”, explica Enrique Pegenaute, director general de Jani-King Spain."
                        "Invito a todas las personas,  emprendedores motivados, a ponerse en contacto con nosotros, ya que seguimos siendo un líder mundial en este sector, concluye Enrique Pegenaute."

06/04/2009    El sector de la limpieza comercial, a prueba de recesión. (Franquicias y Negocios).
                        "Jani-King continúa experimentando un crecimiento positivo a través de nuevos clientes, aumentando el número de contratos de mantenimiento y de nuevos franquiciados”.
                        "La garantía de ventas es muy clara: con el Plan 44 de Jani-King, por ejemplo,  la compañía se compromete a ofrecer, en el mes 18, 44.000 euros de ventas mensuales y si no consiguen alcanzarlo, pagan al franquiciado 4.400 euros mensuales. Esto le ofrece una seguridad y le permite concentrarse en las operaciones. Este Plan está diseñado especialmente para inversores que buscan rentabilidad asegurada."
                       
"Pero Jani-King ofrece además planes que garantizan diferentes niveles de facturación. Con su Plan 0, por ejemplo, que supone una inversión significativamente más baja, para quienes no están buscando el mismo nivel de ventas garantizadas ofrecido por otros planes pero que sí buscan construir un negocio dentro de una estructura probada."

22/04/2009    Jani King. Entrevistamos a su Director Gral. Enrique Pegenaute (Franquicias al día)

12/05/2009    Jani-King celebra 40 años de éxito.

12/05/2009    Jani-King celebra 40 años de éxito. (infofranquicias).

28/05/2009    Jani-King España gana el premio del Club de Oro 2008. (Franquicias y Negocios).
                        "Se transcribe a continuación la carta que el Presidente de Jani-King International, Jerry Crawford, ha remitido recientemente a Enrique Pegenaute, Director General de Jani-King España:
                        “Estimado Enrique, Es un gran placer adjuntarte el premio 2008 del Club de Oro para España, por haber alcanzado durante el último año un crecimiento de $ 825.854. Los agasajados del Gold Club 2008 fueron premiados y reconocidos en nuestro “Banquete de Premios Anuales 2009”, el pasado 21 de marzo. Lamentamos que no hayas podido asistir y recibir tu premio personalmente, pero queremos felicitarte por el crecimiento de tu negocio en 2008. Esperamos que conserves este premio en tu despacho con orgullo y lo compartas con tus franquiciados y con el resto de tu equipo en España.
                        Muchas gracias por continuar en la búsqueda de oportunidades de crecimiento en tu país. Aplaudo tus esfuerzos, tu compromiso y tu actuación y espero verte superar el éxito del año anterior en 2009.
                        Jerry Crawford Presidente de Jani-king International Inc.”

28/05/2009    Jani-King España, miembro del Club de Oro 2008.

28/05/2009    Jani-King, 40 años de éxito. (Franquicias y Negocios).

23/06/2009    Jani-King, franquicia número 1 a nivel mundial, según la revista Entreprenaur. (Franquicias y Negocios).

03/07/2009    Jani-King continúa a la cabeza a nivel mundial.
                        "Jani King tiene más de 40 años de experiencia en la limpieza comercial y en franquicias a lo largo y ancho del mundo y mas de 16 años de experiencia en el Reino Unido..."
                        "... dadas las circunstancias económicas actuales, este es un momento excelente para invertir en una franquicia de limpieza comercial."
                        "Me entusiasma el número de personas que recientemente han tomado la decisión de dar un paso adelante en el pesimismo y la negatividad que vemos actualemente y han invertido en si mismos para prosperar en el futuro."

03/07/2009    Jani-King continúa a la cabeza a nivel mundial. (infofranquicias).

24/07/2009    Jani-King fomenta los beneficios de sus franquiciados con un nuevo programa. (Franquicias y Negocios).
                        "Nuestro nuevo Programa permite a aquellos franquiciados con la ambición e iniciativa correctas generar sus propios trabajos extra, lo que, junto a nuestro modelo de facturación garantizada, les hará incrementar facturación y beneficios
                        "Tenemos confianza y continuamos buscando franquiciados motivados con deseo de construir un negocio con una facturación muy ambiciosa dentro de una estructura probada." Palabras de Enrique Pegenaute.

04/07/2011    Jani-King. Mapa de franquicias y unidades propias.

05/07/2011    Jani-King. Ficha de la franquicia. (La fecha corresponde al día en que fue capturada.)
                        "... garantiza ventas por contrato a sus franquiciados y si desde la central no se consigue el volumen de ventas estipulado, se pasará a abonar mensualmente una cantidad económica, equivalente al beneficio que el franquiciado deja de obtener."
                        "En definitiva: el éxito llega con tan solo implementar el sistema y esta realidad ya ha sido probada durante los últimos 40 años"
                        "... se presenta como la inversión y alternativa de negocio para aquellos emprendedores que deseen gestionar su propia empresa y también para inversores que busquen rentabilidad."
                        "Se enfocará en gestionar su personal de limpieza y construir sólidas relaciones con sus clientes"



Última modificación: 16 de julio de 2021

Inscrita: Grupo 1 - Registro Nacional, Sección: 1 -Asociaciones, Número Nacional: 591070