Quejas
Principal Modus Operandi Prensa Quejas Procedimientos Organigrama
 


 

able2know
pissedconsumer
soyfranquiciado
unhappyfranchising
complaintsboard
 

Recopilación de diversas quejas obtenidas de diferentes fuentes.


Las quejas y denuncias públicas de Ex-franquiciados de JANI KING y las experiencias sufridas por los franquiciados, se suceden por todos y cada uno de los países donde están presentes.

Los procedimientos se repiten con una asombrosa similitud en todos los países y más si cabe, en aquellos que funcionan como filiales de JANI KING (GB) LTD, .

Las de más contenido localizadas son: ABLE2KNOW.ORG y : PISSEDCONSUMER.COM.

En estas webs hay gran cantidad de quejas procedentes de franquiciados de Reino Unido. Son un fiel reflejo de idénticas situaciones vividas por los franquiciados de España.

En todas esas webs podemos encontrar huellas del Franquiciador, en diferentes formas, en un intento de contrarrestar efectos y/o conseguir la eliminación de aquellos comentarios menos favorables, recurriendo incluso a amenazas, tal como se pone de manifiesto el responsable de able2know.org, donde utilizan el seudónimo de JANI KING GB FORUM.

Se han incluido links a las páginas correspondientes donde se ha obtenido la información.


NOTAS:

Los artículos han sido traducidos con el Traductor de Google, por lo que algunos de los comentarios precisan de una interpretación más acertada.

Última modificación: 16 de julio de 2021

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