Procedimientos
Principal La Franquicia Hemeroteca
 


Franquiciados
Asociados
Procedimientos

Penal
Civil

Procedimientos.


En la actualidad destacar el procedimiento por "un presunto delito de estafa", que se sigue en un Juzgado de Instrucción de Barcelona y en el que estamos personados un buen número de franquiciados.

Este procedimiento representa un logro y un aliciente para seguir luchando por recuperar lo que estos personajes nos arrebataron con sus orquestadas artimañas.

A estas alturas no hay duda que la vía civil es donde mejor se han movido los encausados. No hay más que ver sus alardes de victoria refiriéndose a la practica totalidad de sentencias, que le fueron favorables como consecuencia de arbitrajes donde las resoluciones se dirimieron muy fácilmente con premisas tan simples como determinar quien fue el primero en incumplir el contrato y donde cualquier franquiciado no tenía la más mínima posibilidad de ganar, pues ya se encargaban ellos de tener muy bien documentado cualquier incumplimiento.

Sus intentos por desviar el procedimiento en el que estamos personados a la vía civil, de momento no le han dado resultado.

Reseñar igualmente que algún que otro intento por dar carpetazo al asunto, también se vio frustrado, dándonos la razón instancias superiores al percibir claros indicios de estafa, donde el Juzgado que instruye la causa no quería o no apreciaba tales indicios.

- En el apartado penal, se recogen unas capturas de una sentencia del Tribunal  introducción de la demanda que se sigue en un Juzgado de Barcelona.

- En el ámbito civil se recogen diferentes sentencias favorables a Jani King de arbitrajes presentados contra franquiciados. (En construcción)



Última modificación: 13 de mayo de 2016